viernes, 18 de noviembre de 2016

Alexandra Patricia Morgan

Alex Morgan .


¡Hola! Soy Monserrat Cruz Martinez, Vivo en Ayotzintepec, Estudio en el Cecyte Plantel 28 Ayotzintepec , Tengo 15 años, Soy de  Ayotzintepec.
Les doy una cordial "Bienvenida" A este pequeño Blog que va dedicado a todos aquellos fanáticos de Alex Morgan.
En este Blog se estarán publicando algunas cosas mas interesantes de ella:

  • Su Biografía
  • Trayectoria
  • Mejores goles y  jugadas
  • Selección Nacional
  • Clubes
  • Títulos
Alex Morgan.jpg
Esperando que este Blog sea de su agrado, Y así lo puedan visitar.


17 comentarios:

  1. waoooo!! no sabia que esa mujer jugara tanto
    por eso admiro a las mujeres

    ResponderEliminar
  2. Pues varios no saben de ellas por eso a mi me intereso compartirles un poco de ella para que asi tambien la puedan conocer... #Johnatha

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no se mucho de fútbol, pero me gusto mucho tu tema.

    ResponderEliminar
  4. Órale 😄😄 que interesante... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. orales Monserrat esta interesante tu tema saludos!!!..

    ResponderEliminar
  6. es una mujer muy hermosa, pero a la vez es una buena jugadora

    ResponderEliminar
  7. si jeje por eso me intereso hablarle de ella

    ResponderEliminar
  8. Waoooo!! Que padre esta tu blog Monse
    Hay cosas muy interesantes
    Muy Bien Felicidades

    ResponderEliminar